Con la ubicación más privilegiada de Cancún, el complejo Allure Ocean Front Luxury Condos se encuentra en una zona estratégica de Puerto Cancún, a tan sólo 400 metros del centro comercial más lujoso de la ciudad. Una fachada que refleja elegancia y amplias ventanas que permiten que la luz natural se filtre a los espacios interiores son algunas de las características de este departamento, el cual posee las amenidades de un resort de primera.
Allure tiene un diseño vanguardista y se ha creado con los estándares más altos del mercado para satisfacer las necesidades de los gustos más refinados y exigentes.
El exterior del complejo cuenta con áreas verdes y jardines, amplias albercas con espacios para tomar el sol, catamarán, canchas deportivas, área comercial de lujo y restaurantes, campo de golf, estacionamiento techado, pista de jogging, entre otros. Las áreas comunes brindan amenidades tales como: gimnasio bien equipado, spa, kids club, business center, un excepcional sky lounge, lujoso lobby, todo lo que pueda necesitar.
Los departamentos tienen una espectacular vista al mar, terraza exclusiva, amplias habitaciones y espacios de convivencia pensados para su comodidad y relajación.
Allure es perfecto para deleitarse en un estilo de vida lujoso y sin preocupaciones.